Esta poderosa invocación a la abundancia atrae prosperidad y riqueza.
Si te angustias continuamente por cómo pagar las facturas o temes no contar con suficiente dinero o recursos para tus necesidades, rezar diariamente la Devoción a la Prosperidad entrenará tu mente para centrarse en la abundancia que te rodea, permitiéndote manifestar una vida rica y plena. El dinero es energía y la abundancia es una mentalidad. La emoción de la abundancia es la alegría. La abundancia no es solo dinero, sino tener más de lo que necesitas para sobrevivir. Cuando eres abundante, te relajas y sabes que eres capaz de conseguir todo lo que necesitas y anhelas. Puedes ser abundante de amor, de salud, de trabajo, de amigos, de celebraciones, de éxitos y muchos etcéteras. La naturaleza es abundante. Siempre produce y se regenera constantemente y tú eres parte de esa naturaleza.
Cómo realizar la Devoción a la Prosperidad
Realiza esta invocación con la respiración profunda, inhalando la abundancia. Visualiza que todas tus necesidades están cubiertas y que puedes disfrutar y disponer de lo que quieras.
Puedes rezar esta invocación a la abundancia en cualquier momento, pero en fase lunar creciente, los jueves y el Día de Acción de Gracias puede potenciar aún más la intención de esta plegaria.
Siéntate cómodamente con la espalda erguida. Cierra los ojos y respira lenta y profundamente tres veces. Siéntete relajada y feliz. Reza la siguiente plegaria:
Devoción a la Prosperidad
En este momento no hay ayer.
En este momento no hay mañana.
En este momento solo hay un hoy.
Tengo ropa sobre mi cuerpo,
comida para alimentarme
y un lugar donde vivir.
Estoy perfectamente bien.
Yo estoy con el universo y el universo me ayudará en todos los caminos.
Invoco la Abundancia, venga a mí, venga hacia mí, venga hacia mí.
Invoco la Abundancia, venga a mí, venga hacia mí, venga hacia mí.
Invoco la Abundancia, venga a mí, venga hacia mí, venga hacia mí.
En cuanto lo digo se hace cierto. Así es y así será. Hecho está.
Descarga aquí la Devoción a la Prosperidad. Puedes guardarla en tu diario o enmarcarla para colocarla en tu altar, en tu negocio, en donde guardas el dinero o en un lugar donde puedas verlo todos los días.
Comentarios